Encuentra lo que buscas: Mujeres artistas, mujeres en el arte, otras mujeres y sus colegas invitados

1 de noviembre de 2010

Crecimiento personal-Salud. Enlaces

María Wesolowski

Coach Personal y Ejecutivo
ARt-CoaCHing


http://www.mariaweso.com/


 María Wesolowski vive en Madrid, tiene 35 años, tras estudiar Psicología Industrial y trabajar más de 10 años en consultoría de Recursos Humanos, decide dar un giro a su vida profesional. Después de comenzar un proceso de Coaching, empieza a trabajar de autonoma y durante 2 años se dedica a montar una empresa de orientación profesional, trabajar como freelance de RR.HH, formarse como Coach, pintar, realizar cursos de arteterapia, cursos de teatro, reiki y danzaterapia hasta que finalmente crea ARt CoaCHing.


  Las sesiones individuales y los talleres colectivos de ARt-CoaCHing permiten un espacio de autoconocimiento, autoconciencia y expresión emocional fundamentados en la materialización de estrategias personales y planes de acción.


ARt-CoaCHing es una experiencia que toma los fundamentos del Coaching y técnicas de Arteterapia.

 Fundación ANNA OSalud-Mujeres

Risoterapia Jaca


(Machús Tallón)

Talleres de risoterapia en Aragón, en la comarca de la Jacetania y Alto Gállego. Encuentros de personas simpatizantes con el mensaje de salud y alegría que se trabajan en las dinámicas de los talleres. Para más información y solicitar talleres: risoterapiajaca@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar; Deja tu opinión o comentario: